Antonio Nieves visitó a sus hijos en la comisaría y quedó preso

El padre de la familia Nieves olvidó que tenía pedido de captura por no presentarse a los requerimientos judiciales en su contra. Concurrió ayer a visitar a sus dos hijos detenidos en la Seccional Quinta. Luego de charlar con ellos, los efectivos le informaron que quedaría apresado en la misma celda.

En una insólita situación Antonio Nieves (58) asistió en horas de la tarde a la dependencia policial de las 1311 Viviendas para visitar a sus hijos Axel y Matías, quienes se encuentran privados de su libertad. El primero cumple prisión preventiva, imputado de balear a dos jóvenes en un incidente desatado durante el festejo del Día de la Madre, en octubre del año pasado.
El segundo de los hermanos está acusado del homicidio de Jonathan Vera (22) registrado el 15 de diciembre frente a una de las casas de la familia Nieves, en el barrio San Martín. La víctima recibió un tiro en la nuca y Matías Nieves cumple prisión preventiva. El otro acusado en el asesinato, el menor de edad R.P.N. (16), recibió arresto domiciliario.
Ayer la visita del jefe de familia transcurrió de manera normal. Compartió varios minutos con sus hijos. Sin embargo, el personal de la guardia contaba con el registro de la orden de captura del hombre. La misma había sido librada hace unos tres meses.
Antonio Nieves no se había presentado a las audiencias a las que lo citó la Justicia y entonces le declararon la rebeldía judicial. Ayer antes de retirarse de la comisaría se le informó que pasaría la noche con sus hijos en calidad de detenido.
Por ello, quedó a disposición de la Justicia y hoy será sometido a la respectiva audiencia de control de detención, donde se le informará sobre la causa que se investiga en su contra. Hay que recordar que el hombre perdió un ojo al resultar baleada su casa en setiembre del año pasado.
Antonio Nieves también denunció a funcionarios municipales por la serie de frustrados desalojos que realizó el entonces secretario de Seguridad, Antonio Zúñiga.
A pesar de los distintos procedimientos los miembros de la familia continúan en el inmueble del barrio Quirno Costa.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico