Anuncian capacitación en locución publicitaria

Integrantes de la Asociación Locutores Caleta anunciaron la visita a esta ciudad de destacados profesionales en locución, fonoaudiología y teatro, quienes brindarán un taller de capacitación vinculado con la temática publicitaria

Caleta Olivia (agencia)

En rueda de prensa, Marcelina Andrade, Marina Barrionuevo y Viviana Espinoza indicaron que la capacitación está destinada no solo a quienes vienen desempeñándose en el ámbito de la radio y la televisión, sino también a jóvenes que deseen incursionar en dicho ámbito profesional.
La locutora nacional Erica Camaño, la licenciada en fonoaudiología Graciela Acosta, el profesor de teatro David Romano y el locutor nacional Leto Dugatkin serán los encargados de ofrecer sus conocimientos en una jornada intensiva que tendrá lugar en la unión vecinal del barrio Parque el sábado 15 de julio.
Camaño es una locutora de Rosario radicada en Comodoro Rivadavia y brindará sus conocimientos con lecturas en voz alta, aconsejando sobre el uso de la palabra, técnica vocal y con consejos para una correcta locución.
Por su parte, la fonoaudióloga Acosta abarcará articulación, dicción, impostación correcta, higiene bucal, respiración costodiafragmática, relajación y control de nervios.
Leto Dugatkin también aportará su experiencia como locutor, periodista, actor y director de doblaje, en tanto que Romano ofrecerá una charla sobre expresión vocal en teatro.
El costo del curso es de 500 pesos para poder cubrir los gastos de cachet profesionales y estadías y los interesados podrán contactarse con Viviana Espinoza al 154-741126.
Los organizadores agradecieron al diputado provincial Gerardo Terraz por colaborar con el otorgamiento de pasajes; a la Asociación Amigos del Arte Mechenién; a la Unión Vecinal Barrio Parque que cedió su espacio y al profesor David Romano, quien brindará su capacitación ad honorem.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico