Anuncian corte de agua en Comodoro, Rada Tilly y Caleta

Tal como adelantó El Patagónico esta mañana, por la baja de las reservas del Puesto La Mata, desde temprano se analizaba realizar un corte programado. Será en dos etapas y por 24 horas.

Ante la baja del nivel de reservas en Puesto La Mata, que esta mañana alcanzaba los 45.110 metros cúbicos, desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada adelantaron a El Patagónico que se definía la realización y metodología de un nuevo corte de agua.

En tanto a primeras horas de esta tarde, se confirmó que debido a la necesidad de recuperar los niveles de reservas del Puesto La Mata, se deberá interrumpir el suministro de agua.

En Zona Norte de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia será desde las 12 hs. de mañana, y por un lapso de 24 hs.

Por su parte, Zona Sur y Zona Central de Comodoro Rivadavia: desde las 12 hs. del miércoles y por un lapso de 24 hs.

Cabe destacar que el bajo nivel de reservas que se registró hoy fue luego de que el jueves y viernes pasado se realizó un corte programado de 24 horas en Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia. Según indicaron, ni bien se recuperaron las reservas, las altas temperaturas registradas el fin de semana volvieron a provocar que bajen.

Desde la cooperativa se ruega a la población, hacer uso racional del servicio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico