Anuncian corte de agua para mañana en barrios de zona Norte

Mañana jueves se interrumpirá el servicio de agua potable en los barrios Cuidadela, Próspero Palazzo, Rodríguez Peña, Km 8, Km 11, Km 12, Km 14, Km 17 y Caleta Córdova, debido a un corte de energía que afectará el sistema acueducto que alimenta a la zona.

La SCPL informa a sus asociados del Servicio de Agua de las zonas altas de los barrios Máximo Abásolo, Extensión Abásolo, Fuerza Aérea (Saavedra) y zona de chacras que podrán notar baja presión o falta de agua, debido a inconvenientes en la red que alimenta a las zonas mencionadas. Personal operativo continúa abocado a resolver dichas contingencias. De no mediar inconvenientes, se estima normalizar el servicio en las últimas horas del jueves 11. mayo.

CORTE DE AGUA

Mañana jueves los barrios Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña, Km.8 en su totalidad, Km.11, Km.12, km.14, Km.17 y Caleta Córdova, verán interrumpido el servicio de agua potable.

El Servicio Eléctrico realizará un corte de energía programado que afectará el abastecimiento de energía del sistema de captación de agua del Acuífero Manantiales Behr. Por este motivo, se interrumpirá el suministro de agua potable a los barrios mencionados, abastecidos por dicho acuífero.

DISTRIBUCION

Con el objetivo de continuar con la metodología de cortes rotativos, el cronograma de distribución de agua se realizará de la siguiente manera:

Desde las 11 horas del miércoles 10 de hasta las 9 horas del jueves 11, se distribuirá agua en los barrios: Km.8 en su totalidad, Km.11, Km.12, km.14, Km.17 y Caleta Córdova.

Desde las 21 del jueves 11 hasta las 11 horas del viernes 12, se distribuirá agua en los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña.

Bella Vista Norte: la red de distribución está habilitada parcialmente. Personal operativo continúa las tareas para normalizar el servicio.

Barrio Laprida: durante la jornada de hoy, continuarán las pruebas en distintos sectores para brindar el suministro de agua. En zonas altas, el servicio no se normalizará hasta que se reparen las conexiones domiciliarias y la red de distribución que quedaron dañadas. Personal operativo continuará las maniobras de prueba en la red de distribución para abastecer a mayor cantidad de domicilios en zonas altas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico