Anuncian encuentro patagónico de windsurf en la ría Deseado

Caleta Olivia (agencia)
Organizado por las Subsecretarías de Turismo y de Deportes de Puerto Deseado, en conjunto con la Escuela Bonita Winds, entre los días 18 y 20 de marzo tendrá lugar en aguas de la ría que lleva el mismo nombre que esa localidad, el Primer Encuentro de Windsurf de la Patagonia Sur.
La propuesta deportiva náutica, a realizarse frente a Punta Cascajo, incluirá competencias para las categorías menores y mayores y las inscripciones se reciben en las oficinas de Turismo, ubicadas en la calle San Martín 1.525.
"El Primer Encuentro de Windsurf de la Patagonia Sur es una nueva iniciativa competitiva que atraerá exponentes de la especialidad de toda la región para participar de una regata en un marco único como es el de la ría" se indicó en un informe de prensa emitido por el municipio anfitrión.
También se hizo saber que en la jornada de apertura los competidores podrán realizar prácticas libres, en tanto que el sábado 19, a partir de las 10:00, darán comienzo las competencias y exhibiciones. Las mismas se reanudarán el domingo 20 a la misma hora, previéndose a las 16.00 el cierre y posterior entrega de premios.
Las competencias contemplan las categorías new kids (de 4 a 6 años), kids (de 7 a 10), principiantes, amateurs, woman, open y long distance.
Cabe aclarar que la Escuela Bonita Winds también pondrá a disposición equipos para quienes no cuenten con los mismos y deseen practicar la actividad, principalmente niños y adolescentes.
Por último se informó que habrá un patio de comidas, una clínica de armado de equipos, freestyle y juegos para que la gente descubra esta apasionante disciplina que gana cada vez más seguidores en el mundo.
Los interesados en recibir mayor información del Encuentro pueden llamar o escribir vía whatsapp al 0297-5214005 y bien comunicarse telefónicamente con la Subsecretaría Municipal de Turismo, 0297-4870220.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico