Anuncian encuentro solidario en homenaje al bombero Gramajo

El domingo se llevará a cabo el "VI Encuentro Multimarca Solidario", en las instalaciones del autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia. Se espera la presencia de más de 200 autos en exposición de diversa categoría. Todos se juntarán en una muestra estática con un objetivo de ayudar a otras personas.

Este sentimiento basado en metas e intereses comunes cada año se renueva en la ciudad, y esta vez será en homenaje a Luis Gramajo, el primer mártir de los Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, por lo que no será una edición más, sino una muestra "muy especial y con un sentir particular en la comunidad".
Las instituciones que llevan adelante la idea son: CAI Solidaria, Cruz Roja Filial Comodoro, Auto Moto Club y Picadas Comodoro, quienes organizan todo el evento.
No se cobrará entrada y simplemente se solicita donar un elemento no perecedero, los cuales luego serán donados a comedores de Comodoro y también posteriormente se organizará un viaje al interior de la provincia de Chubut para repartir estos alimentos; una misión que siempre hace CAI Solidaria, en colaboración con algún amigo camionero y gente del 4x4.
Incluso, siempre aparece algún amigo solidario que dona el combustible, por lo que hasta ese punto todo es dar una mano sin esperar nada a cambio.
El Encuentro Multimarca 2016 es una exposición estática, dentro del autódromo, donde más de 200 expositores le darán vida a esta iniciativa. El público podrá apreciar motos de calle, de competencia, mediana y alta cilindrada, camionetas 4x4, autos tuneados, autos clásicos y camionetas clásicas, esperando sumar a los Amigos del Ford, Torino, al Patagonia Chevrolet Club, Club de Autos Clásicos de la Patagonia, autos de categorías zonales, autos personalizados, los autos más rápidos de picadas, dragster, camiones y autos a radiocontrol, en una variedad notable de marcas.
El que tenga un auto nuevo y quiera mostrarlo podrá hacerlo; una nueva marca que se lanza al marcado también. La idea es sumar y sin costo por exposición. Aquí no se trata de hacer dinero; sí de sumar muchos productos no perecederos; comestibles, los cuales sirven para consumir todo el año, o bien en época invernal.
El segundo objetivo es rendirle homenaje a un hombre que dio su vida por la vocación, falleciendo el domingo 20 de marzo cuando combatía un siniestro en un pub vacío, ubicado en la costanera local y en donde aún falta conocer el resultado de las pericias que aclaren por qué ocurrió una tragedia que para los entendidos, pudo haberse evitado.
Este domingo, entonces, a partir de las 12 se abrirán las puertas del autódromo General San Martín, esta vez no para ver correr a nadie en categoría zonal o nacional, lo que será hasta el atardecer, esperando que también sea tu día solidario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico