Anuncian la 11ª Caminata Solidaria de "La Anónima" en Caleta Olivia

El supermercado "La Anónima", de manera conjunta con la Municipalidad de esta ciudad, anunció la realización de la 11ª Caminata y Bicicleteada Solidaria que la empresa organiza anualmente.

Caleta Olivia (agencia)

La actividad se desarrollará el domingo 13 de noviembre y será en beneficio del Hogar de Ancianos "Nuevo Amanecer". La inscripción tendrá un valor de 25 pesos y se entregará una remera de regalo, además de números para sorteos. Los interesados podrán anotarse en las distintas sucursales que posee la firma en esta ciudad.
El circuito será similar a todos los años, es decir desde el Complejo Deportivo Municipal "Ingeniero Knudsen" hasta el Galpón Lapeyrade, retornando luego al punto de partida donde se harán actividades físicas.
Todos los pormenores fueron dados a conocer en una conferencia de prensa que se realizó el viernes en el Hogar de Ancianos, de la cual tomaron parte el gerente zonal del supermercado, Daniel Arias; los gerentes de las sucursales 31 y 32, José Luis Bustazi y Martin Monsalvo respectivamente; la secretaria de Desarrollo Social de la comuna, Andrea Páez; la directora del Hogar, Elsa Godoy y la supervisora del Adulto Mayor, Sumie Nishishinya, entre otros.
Al hacer uso de la palabra, Páez manifestó: "la idea es acompañar a esta propuesta sana que nos hace este comercio, e invitar a la comunidad que siempre colabora y lo demuestra día a día".
En tanto Godoy hizo saber que se evaluará con un equipo interdisciplinario en qué se invertirá lo recaudado en este evento y seguramente se establecerá un orden de prioridades.
Bustazi, indicó: "las tres sucursales locales estarán presentes y vemos que cada año se suma más gente, por lo que es evidente que hay un auge mayor a caminatas".
Nishishinya, subrayó: "en realidad La Anónima es un medio para los vecinos que colaborarán con el Hogar. Es una institución que hay que mantenerla y vamos poniéndonos objetivos para mejorar, por ejemplo colocar carteles con luces de las salidas y mejorar los tanques de agua para los hidrantes, entre otras cosas, por lo que el dinero que se recaude nos ayudará mucho".




Andrea Páez, Daniel Arias, Martín Monsalvo, Elsa Godoy y José Luis Bustazi, brindaron pormenores de la 11ª Caminata y Bicicleteada Solidaria de "La Anónima".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico