Anuncian oficialmente la 28ª edición de la Feria del Libro

En rueda de prensa, la Municipalidad de esta ciudad efectuó el lanzamiento oficial de la 28ª edición de la Feria Anual del Libro que, bajo el lema "Libros que crean caminos", se desarrollará entre el 17 y 21 de agosto en instalaciones del Centro Municipal de Educación por el Arte (CEMEPA), ubicado en el barrio Unión.

Caleta Olivia (agencia)
La presentación fue realizada por Claudia Rearte, secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud; María Eva Olivera, directora de Cultura; y la profesora Marisol Godoy, quien estará a cargo de la Coordinación de Actividades Educativas.
A las renovadas propuestas sobre conferencias, espacios de lectura, stands de librerías y editoriales, talleres y nuevas tecnologías, se le sumará una vasta participación de instituciones y escritores locales.
Al respecto, Rearte señaló: "todo es el resultante de un trabajo coordinado y por ello la Feria será sin dudas un evento de relevancia para la comunidad".
"Este año apuntamos a mejorar en excelencia y lo refleja la gran cantidad de editoriales de nivel nacional que van a estar presentes", apuntó.
Mientras, Marisol Godoy comentó: "hasta el momento contamos con la confirmación de 64 editoriales y librerías, mucho más que el año pasado, y esto se debe a la buena repercusión que tuvo la edición del 2016. Además, tenemos el apoyo de Fundación YPF y vamos a contar con talleres destinados a los chicos, denominados Voces y Energía, en los cuales se hará entrega de material didáctico".
"Estos talleres –corroboró- van a estar destinados a alumnos de nivel primario y secundario, en tanto que Fundación Noble presentará otros que también incluyen la participación de docentes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico