Anuncios de Macri: puerto y ruta a Caleta, pero no el aeropuerto

En el discurso realizado por el presidente Mauricio Macri, luego de la apertura de sesiones legislativas, dio a conocer las obras que se pondrán en marcha y finalizarán durante esta nueva gestión.

Al finalizar los discursos del gobernador de Chubut Mario Das Neves y el presidente de la nación Mauricio Macri en la apertura de las sesiones legislativas, se realizó un pequeño recuento de obras para la provincia. Fue en el escenario del Salón de los Constituyentes y ante el atento seguimiento de Das Neves, el presidente Macri dijo: "estamos trabajando y nos hemos puesto de acuerdo con tu Gobierno, primero en la terminación del Puerto de Comodoro Rivadavia, que va a ser muy importante".

Asimismo agregó que "el tramo entre Comodoro y Caleta Olivia es otra obra pendiente que vamos a finalizar".

Mientras anunció la reactivación de las obras del aeropuerto de Trelew, no hizo mención al de Comodoro Rivadavia dando cuenta, como anticipó El Patagónico, que no se realizarán.

Los anuncios fueron realizados ante la presencia de intendentes de toda la provincia y autoridades de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Provincia. Ubicados en dos atriles uno al lado del otro, el primero en hablar en el Salón de los Constituyentes fue el gobernador Mario Das Neves, que una vez más destacó el gesto del presidente de la Nación de asistir a la inauguración de las sesiones ordinarias de la Legislatura del Chubut.


OBRAS.avi

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico