Anuncios millonarios en obras para Rawson

Con anuncios de obras, que superan los 300 millones de pesos, el gobernador Mario Das Neves encabezó ayer, junto a la intendente Rossana Artero, los actos por el 151° aniversario de Rawson. La repavimentación de la ruta Provincial 7, viviendas, y redes de servicios entre los emprendimientos más importantes confirmados ayer por el mandatario provincial.

El gobernador Mario Das Neves encabezó ayer, junto a la intendente Rossana Artero, los actos por el 151° aniversario de Rawson, en los que efectuó anuncios sobre la realización de importantes obras en ejecución, por licitarse y próximas a comenzar, y que incluyen unidades habitacionales, servicios, ingeniería, pavimento, repavimentación de la ruta Provincial N° 7, entre otras.
El mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador Mariano Arcioni, ministros, secretarios, subsecretarios del gabinete provincial, presidentes de entes descentralizados, diputados provinciales, funcionarios municipales y concejales.
Ante un gran marco de vecinos que se acercaron a participar del acto y disfrutar del desfile cívico militar que se efectuó para celebrar un nuevo aniversario de Rawson, el mandatario provincial realizó el anuncio de importantes obras con una inversión de más de 300 millones de pesos. Las mismas incluyen las que ya están en marcha, las que se están próximas a iniciar y las que se encuentran en proceso licitatorio.

"UN DESTINO MEJOR
ES POSIBLE"
Al hacer uso de la palabra, durante la ceremonia oficial, el gobernador manifestó: "cuando se toma la decisión de estar al frente de los destinos de miles de ciudadanos, es porque debe haber un sentimiento despojado de todo individualismo, no sirve a los gobernantes mirar hacia abajo porque tendrán un recorrido muy corto y recibirán el justo reproche de su propia comunidad".
"Lo que hay que hacer es mirar siempre hacia adelante porque está el futuro, y mirando hacia adelante es como se logra llegar hasta donde ustedes los vecinos quieren, a tener una vida digna, sana y segura, ser partícipes de sus propias realizaciones y sobre todo tener fe", sostuvo.
Das Neves indicó: "en nuestro espacio de responsabilidad debemos contagiar a la gente. Fe en el día a día, desde los pasos más sencillos de la vida hasta aquellos que a veces el destino nos torna complicados" e insistió que "pensamos que hay que trasmitir de forma permanente que un destino mejor es posible".
El gobernador reivindicó "la creciente buena relación que desde el primer día que asumimos venimos generando con la intendente Rossana Atero y nuestros respectivos equipos de trabajo", y señaló que, con su afirmación, no estaba cayendo en lugares comunes, sino que “es algo que se ve y que hemos plasmado en las obras que se ejecutaron y las que se están ejecutando y las que se realizarán en la capital de la provincia", destacó.

OBRAS MILLONARIAS
El gobernador remarcó: "Rawson por ser sede de los gobiernos se vio a veces injustamente postergada, el temor de caer en los injustos espacios de los privilegios hizo que, ante muchas oportunidades, algunos retrocedieran en cuanto a la realización y embellecimiento que una capital de provincia necesita y se merece", sostuvo.
Contrastó: "no ha sido nuestro caso, ustedes saben que este es mi tercer mandato al frente del Ejecutivo provincial, durante los anteriores 8 años nunca negué mi pertenencia pero sí me arraigue a esta ciudad tan particular, llena de plazas y boulevares y de extensos espacios verdes que, poco a poco, fueron dando lugar a la ansiada construcción de viviendas".
"Tenemos memoria de nuestros propios compromisos, dijimos tal vez desde este mismo palco, que íbamos a trabajar para que esta ciudad, se convierta en la capital más linda del país", sostuvo.
Y concluyó: "no vamos a bajar los brazos, no vamos a parar hasta terminar de cumplir lo que nos propusimos".

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico