Apareció a Bryanna: estaba desvanecida en un local de comidas

Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que era buscada desde el jueves de la semana pasada, fue encontrada en un local de comidas rápidas, ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de flores.

Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que desapareció el jueves tras salir del colegio en la localidad de Villa Madero, partido bonaerense La Matanza, apareció esta mañana en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores.

Durante su traslado al Hospital Piñero le dijo a quienes la acompañaban que fue víctima de un secuestro, informaron fuentes policiales.

La chica apareció en un local ubicado en avenida Rivadavia y Bonorino y se identificó: "soy Bryanna, necesito que me ayuden".

De inmediato intervino personal de la Comisaría 38, que luego tramitó su traslado al centro asistencial de calle Varela 1301.

EL RELATO DE BRYANNA

Según habría relatado la adolescente a los efectivos policiales durante su traslado la clínica, fue secuestrada y estuvo cautiva en un cuarto oscuro en donde fue violada por tres hombres.

Por el momento Bryanna está siendo atendida por un equipo médico y tres psicólogos. Se encuentra clínicamente estable y su vida no corre peligro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico