Apareció Camila, la joven buscada en Lanús

Camila Ibarra había desaparecido el miércoles 2 de diciembre cerca de las 20. La encontró una oficial en las inmediaciones de la estación de Lanús "sin de noción del tiempo y espacio".

Camila Ibarra había desaparecido el 2 de diciembre a las 20 cuando salió de la casa de su mamá en la localidad bonaerense de Lanús. Desde entonces, su familia comenzó una búsqueda desesperada para dar con el paradero de la joven de 20 años.

Afortunadamente, Camila apareció cerca de las 4:30 de la madrugada de este viernes, confirmó su hermano Nahuel en declaraciones a minutouno.com. Fue encontrada por una oficial en las inmediaciones de la estación de tren de Lanús. Según las primeras informaciones, la joven estaba golpeada y "sin noción del tiempo y el espacio". "Estaba en un estado fuera de sí", describió el papá.

Camila fue trasladada inmediatamente al Hospital Evita, donde está siendo atendida por médicos y psicólogos para poder determinar qué fue lo que pasó, ya que la joven dijo que no se acordaba de nada. "Le están haciendo estudios de sangre, orina, ginecológicos. Dijo que no se acuerda de nada. No sabemos s la drogaron o qué fue lo que le pasó", contó la mamá de Camila, María José.

Seguí leyendo en MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico