Apareció descuartizado el sobrino de una docente en huelga de hambre

Mario Agustín Salto de 11 años, había desaparecido el miércoles de su casa ubicada en la localidad santiagueña de Quimilí. Su cuerpo descuartizado fue hallado en un basural.

Marta Salto es una docente que mantiene un reclamo con el gobierno de Santiago del Estero. Incluso llegó a encadenarse y realizar una huelga de hambre, por lo que le descontaron el 100 por ciento del sueldo. Pero la peor noticia la golpeó hoy, al conocer que su sobrino Mario Salto de 11 años que había desaparecido el 1 de junio, apareció descuartizado.

Un vecino de la zona que transitaba por la Ruta 6, que une la ciudad de Quimilí con Otumpa, fue quien encontró el cuerpo del menor alrededor de las 8:15 de ayer. Inmediatamente informó de su hallazgo a las autoridades y el Juez Miguel Moreno confirmó que el cuerpo mutilado pertenecía al pequeño Mario Agustín Salto.

Los investigadores buscaban al niño en cercanías de la ruta 116 que une Quimilí con el pueblo de Weisburd, sin embargo su cuerpo fue encontrado en el otro extremo de la ciudad.

En el lugar trabajaban efectivos de la División Criminalística de Santiago del Estero, quienes convocaron a familiares de la víctima para realizar su reconocimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico