Apareció el cuerpo de un joven en el Lago Futalaufquen

El cuerpo sin vida de un joven oriundo de Esquel apareció flotando en un sector del Lago Futalaufquen conocido como Punta Mattos. El hecho está caratulado como muerte dudosa y la Policía no se descarta ninguna hipótesis sobre la muerte.

El cuerpo de un joven de unos 27 años fue advertido por un guardaparques en un sector de Punta Mattos. Horas antes la policía había recibido la denuncia de búsqueda de paradero de un supuesto amigo que lo acompañaba desde la Comarca Andina realizando el circuito de los lagos y que lo habría perdido de vista.

El hecho está caratulado como muerte dudosa y desde la Policía no se descarta ninguna hipótesis ante esta misteriosa muerte.

Según la denuncia, el joven se habría bajado del vehículo en que se transportaba para orinar y desde ese momento, su amigo no lo vio más, por lo que al llegar a Esquel decidió dar aviso a la Policía.

Desde allí comenzó la búsqueda junto a personal de Gendarmería Nacional y personal de Bosques, hasta que alrededor de las 10.30 de la mañana del jueves apareció flotando el cuerpo en el lago.

En el lugar estuvieron presentes efectivos policiales de la Policía Científica, el médico forense y policías de la Comarca Andina. Y según indicó Diario Jornada hoy a las 10 se llevará a cabo la autopsia correspondiente para establecer las probables causas de la muerte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico