Apareció el joven que era buscado desde el viernes

El joven de 25 años era buscado desde el día viernes por la noche. Cristian Sovarzo afirmó que estuvo detenido en la Comisaría de Laprida, mientras que el jefe de ese distrito le afirmó a El Patagónico que no hubo ninguna detención durante el fin de semana.

Cristian Sovarzo, de 25 años, se había marchado de su hogar en Standart el viernes y cortó todo contacto con su familia y amigos. Desde entonces no se sabía nada de él debido y su huida se dio en medio de una discusión familiar.

La última comunicación que había mantenido Sovarzo fue el viernes a las 21 horas, cuando le informó a través de su celular a su pareja que iba rumbo a su casa pero nunca llegó.

Su madre, Elsa Sovarzo, se presentó anoche en la comisaría de Kilómetro 8 para que se motorice la búsqueda de su hijo. Pero cerca de las 22:30 horas, la mujer comunicó a Búsqueda de Personas que su hijo se encontraba bien y que había aparecido en su casa.

Según informaron fuentes policiales a este medio, Elsa comentó que su hijo estuvo detenido en la comisaría de Laprida desde el viernes, según le contó Cristian.

El Patagónico se comunicó con el jefe de la Seccional de Laprida para consultar sobre tal situación y el comisario afirmó que no hubo ningún detenido durante el fin de semana y que desconocía sobre la búsqueda del Sovarzo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico