Apareció la adolescente de 14 años: "hablaba incoherencias", dijo su mamá

"Hablaba y escribió incoherencias, ahora tenemos que saber qué pasó mientras no estuvo en la casa", dijo Marcela la madre de la menor que era intensamente buscada desde la noche del sábado.

Antonella desapareció el martes a la noche del patio de su casa. Por última vez fue vista con un joven que le habría ofrecido alcohol y se la llevó. Tras este dato trabajó la policía y los propios familiares de la jovencita de 14 años. Finalmente ayer alrededor de las 18 horas, la adolescente volvió a su hogar, pero según describió su madre, Antonella se hallaba intoxicada.

"Tuvimos que ir de inmediato al Hospital Regional, porque hablaba y escribió incoherencias. Ahora tenemos que saber qué pasó mientras no estuvo en la casa", dijo Marcela con una mezcla de alegría por volver a ver su hija y tristeza por no saber qué pasó.

"Tenemos que esperar a que se le vayan los efectos de las drogas para que nos diga en dónde estuvo con quién, qué le pasó, para saber si avanzamos en una denuncia, porque estaba bien físicamente pero no podemos descartar que le haya pasado algo en el estado en que estaba.".

"Tenemos que saber qué fue lo que pasó, si le hicieron algo en contra de su voluntad", relató su madre a El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico