Apareció la caletense que ganó más de $5 millones en jugada del Loto

Un ama de casa de esta ciudad se convirtió en millonaria al comprar una boleta del Loto tradicional que se jugó el domingo 14 de mayo, pero que no se enteró de que era afortunada ya que recién a media mañana de ayer se presentó en la oficina local de la Lotería de Santa Cruz para reclamar su premio.

Caleta Olivia (agencia)

La mujer, cuyo nombre no se dio a conocer por razones de seguridad, había adquirido la boleta en la Agencia 106, propiedad de Osvaldo Manzanares, ubicada a escasos metros del Gorosito, sobre la avenida Independencia.
Acertó cinco de los seis números de la jugada, lo cual representaba un premio de 5,2 millones de pesos, pero debido a que hasta el martes no se presentaba para registrar el resultado de su apuesta, Manzanares hizo un llamado público a través de la empresa de videocable local (Canal 2), teniendo en cuenta que si transcurrían quince días el premio quedaría en poder de la Lotería Nacional.
En rigor, el agenciero conocía la fisonomía de la mujer ya que quedó registrada en las cámaras de video cuando adquirió la boleta alrededor de las 11 del sábado, pero no su identidad y solo sabía que era una clienta regular. Además, por cuestiones legales y de seguridad no podía difundirlas públicamente.
"Es un ama de casa y vive en Caleta", dijo ayer Manzanares a El Patagónico minutos después de que finalmente pudiera tomar contacto con la nueva millonaria que también se presentó en la sede local de la Lotería de Santa Cruz.
Si bien la suma que percibirá será algo inferior al premio global debido a descuentos por impuestos, igualmente le cambiará la vida y para la agencia será el principal premio de todos juegos de azar que entregó en su historial de dos décadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico