Apareció la pelota de Alexander

Alexander Velázquez, el niño que había perdido su pelota firmada por el goleador uruguayo Luis Suárez, pudo volver a sonreir. Esta tarde un joven que había visto la nota se la devolvió.

El pasado martes 8 de noviembre cerca de las 22:00, Alexander Velázquez acompañó a su papá Sebastián a jugar al fútbol al predio de la Sociedad Rural. Allí jugó con chicos de su edad que también fueron a practicar con suys padres.

En cada ocasión los pequeños se van turnando para llevar su pelota, pero luego del partido del martes, la pelota desapareció y Alexander perdió la sonrisa. Lloró toda la noche debido a que esa pelota fue un regalo de su querida abuela uruguaya que juntó peso por peso para comprarla.

El Patagónico dio a conocer esta historia y rápidamente el pedido de que aparezca se viralizó por las redes sociales hasta que esta tarde, su madre Sandra se comunicó con este medio y efusiva, informó "apareció la tan preciada pelota celeste. Sonó el teléfono, corrí a atender y era un joven que me dijo ´mi sobrino tiene la pelota´. ´Decime que no me estás cargando', le contesté con lárgimas".

Según le relató el hombre al otro lado del teléfono, su sobrino fue a la cancha de 23:00 a 00:00 y un amigo se la regaló. Le dijo que la encontró afuera y el nene la llevó a su casa. Jonathan, su tío, un joven de aproximadamente 20 años, le contó que anoche fue a la casa de su hermano y vio la pelota sobre la cama. Ahí se acordó del post de Facebook y le contó la historia de la pelota a su sobrino. Fue así que decidió devolverla a su dueño. "Aquí está, en casa nuevamente la celeste", celebró Sandra.

Sandra exclamó: "mil gracias a toda esa gente que no dejó que mi post se perdiera. Gracias a todos ustedes que anoche aún a las tres de la mañana comentaban, a las casi 60 personas que compartieron en su muro".

"Gracias a Jonathan, ese joven que contó la historia de la pelota a su sobrino, y a ese niñito", recalcó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico