Apareció la reconocida coiffeur que era intensamente buscada

Desde anoche se pudo establecer que Miguel Ángel Nieto, más conocido como Priscila, permanecía en Buenos Aires para enfrentar un duro tratamiento. Debido a la gravedad de su cuadro, había optado por cerrar la comunicación con la familia, pero ayer ante la búsqueda se contactó con ellos.

Desde el sábado amigos y familiares de Priscila una conocida coiffeur de la ciudad, radicaron la denuncia para dar con su paradero, después de perder la comunicación con ella desde el mes de febrero. Por su desaparición, se sospechaba de su ex pareja quien viajó junto a ella y retornó sin dar mayores detalles.

Aunque se conocía que el viaje de Priscila estuvo motivado por un tratamiento de salud, nada se sabía sobre su evolución y los repentinos cambios en su red social en Facebook -donde borró todos sus posteos- abrió paso a un sin fin de sospechas en las últimas horas.

Al llegar a los oídos de Priscila la búsqueda que motorizó su familia en Comodoro, anoche se contactó con ellos y explicó que su aislamiento obedecía a su desfavorable estado debido al avance de una enfermedad que la aqueja. Tras la confirmación de paradero, la Brigada de Búsqueda de Personas desactivó la búsqueda, confirmó a El Patagónico el principal Hugo Morales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico