Apareció Lucrecia tras 24 horas de búsqueda

Lucrecia de sólo 14 años permanecía desaparecida desde ayer al mediodía cuando fue a anotarse a la Escuela de Verano, luego de una intensa búsqueda apareció esta tarde se encontraba en buen estado acompañada de conocidos.

Esta tarde alrededor de las 16:30 horas los padres de Lucrecia consiguieron el dato de que la menor se encontraba en la casa de conocidos en el barrio Moure en una zona conocida como "el barrio de los bolivianos" a pocos metros de la Montada. Allí acompañados de Personal de Búsqueda de Personal y la Seccional Sexta hicieron un cerco para impedir que la menor escape.

La jovencita, según pudo averiguar El Patagónico advirtió estar atemorizada y tener problemas familiares, por lo cual hizo expreso que se había ocultado en las últimas horas por decisión propia. No obstante, la menor fue trasladada a la comisaría para realizar las actuaciones de rigor, antes de restituirla a su familia.

Cabe señalar, que se presumía que Lucrecia había decidido ocultarse porque mantenía apagado su teléfono celular, sin embargo al tratarse de una menor de 14 años no se abandonó la búsqueda. En cuanto a los datos que arrojó la SUBE que era una pista que podría dar cuenta de donde estaba la pequeña, se supo que no empleo ese medio de transporte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico