Apareció quemada la Chevrolet Tracker robada en Rada Tilly

La habían robado mientras los habitantes de Rada Tilly recibían el Año Nuevo. Apareció ayer incinerada entre dos barrancos en el barrio La Floresta.

Según pudo averiguar El Patagónico, ayer a las 17 horas la Brigada de Investigaciones encontró la Chevrolet Tracker, patente AA 246 NT, que había sido robada durante la madrugada del 1 de enero en una casa de Rada Tilly, cuando sus dueños estaban de vacaciones.

Estaba entre dos barrancos completamente quemada en la cancha del club Oro Negro en la zona más alta del barrio La Floresta.

Los investigadores, junto con personal de Criminalística, realizaron una inspección minuciosa en el lugar donde se encontraron botellas de bebidas alcohólicas y además levantaron algunos rastros que puedan ayudar a la investigación para dar con los delincuentes.

Tal como lo informó El Patagónico, cuando ocurrió el robo en la vivienda de la calle Islas Leones al 900 del sector "Tierra Joven", la familia estaba de viaje en el exterior y había dejado la casa al cuidado de una pareja que había estado por última vez en la vivienda el 28 de diciembre. Además del auto también se llevaron una caja fuerte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico