Apareció sano y salvo el joven de San Julián perdido en Comodoro

En horas de la tarde de hoy Luis Maximiliano López, de 18 años fue encontrado en una vivienda. El joven de Puerto San Julián vino a pasear unos días a Comodoro Rivadavia y desde el miércoles no había noticias de su paradero.

Luis Maximiliano López (18) es de la localidad de Puerto San Julián y vino a pasear por unos días a Comodoro Rivadavia, el pasado miércoles salió de la casa de los familiares en la que se hospedaba en la ciudad y hasta la tarde de hoy no se sabía nada de su paradero.

"Salió diciendo que iba a acompañar a una amiga a la Escuela 738 y de ahí no regresó" expresó en horas de la mañana de hoy, Lorena Oyarzo tía del joven, a El Patagónico. en evidente estado de preocupación.

Finalmente y tras horas de angustia, personal policial pudo encontrar al adolescente en una vivienda familiar de la joven a la que había acompañado a la escuela a las 17:30.

Tras identificarlo y notificarlo de la búsqueda que pesaba sobre él, fue trasladado a la Seccional Cuarta de policía donde será entregado a su madre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico