Apareció Sebastián Becerra

Sebastián Becerra vive en el barrio Quirno Costa y era intensamente buscado por su familia desde el viernes pasado. Apareció este mediodía. AMPLIAREMOS.

El viernes a las 19 horas fue la última vez que su familia vio a Sebastián Becerra. El joven salió de su casa ubicada en el barrio Quirno Costa con una remera blanca, campera "inflada" negra, visera de boca, y zapatillas grises. Esa tarde su humor no era el mejor, tuvo una discusión con su pareja, la madre de su pequeña hija de tres años, y se fue de la vivienda.

La preocupación para la familia se acrecentó en las horas posteriores ya que el joven no dio más señales, su teléfono celular permaneció cerrado, sin conexiones en Whatsapp. Ayer, ante la falta de respuesta y viendo que sus amigos tampoco tenían información sobre su paradero finalmente se radicó la denuncia en la seccional Cuarta y tomó intervención en la búsqueda la Brigada de Investigaciones y la Brigada de Búsqueda de Personas.

A 36 horas de su desaparición, esta mañana Sebastián volvió a entablar contacto con su familia, alrededor de las 07:30, le escribió a su pareja un mensaje informándole que estaba bien. Sin embargo, su familia no desiste de la búsqueda: "le pedimos una foto, una llamada, algo que nos pueda dar certezas que es él quien está del otro lado del teléfono, porque un mensaje lo escribe cualquiera", indicaron hoy sus familiares a El Patagónico. Sin embargo, se volvió a desconectar.

Para quienes puedan aportar datos de este joven de 26 años, de contextura media con 1.70 de altura y ojos claros, se recomienda comunicarse al 4462544.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico