Apareció Valentina: estaba en la casa de una amiga

Desde el lunes pasado que nadie sabía nada de Valentina Pedraza de 11 años. La niña salió de su casa para ir a lo de una tía, pero nunca llegó. La familia se percató de la desaparición dos días después. Hoy fue encontrada en el barrio Inta y ya está con su madre.

Valentina Pedraza salió de su casa de la calle Mukulic al 1.800 del barrio UOCRA II en Trelew, el lunes alrededor de las 20 horas. La niña le había avisado a sus familiares que iba a visitar a una tía donde también vive una hermana suya.

Su madre, dio por sentado que la pequeña había llegado bien y que se encontraba allí. Sin embargo, cuando llamó dos días después, le comunicaron que Valentina nunca había llegado y que no sabían nada de ella. Inmediatamente presentaron la denuncia ante la seccional Segunda de Policía.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Alejandro Pulley, confirmó a El Patagónico que se puso en marcha un operativo en el que trabajó la Brigada de Investigaciones, Búsqueda de Personas, todas las seccionales y también se dio aviso a las comisarías de Puerto Madryn y Rawson, para dar con la niña.

Valentina apareció este mediodía cerca de las 13.15 en el barrio Inta de Trelew, estaba en buen estado en la casa de una amiga y por estas horas se encuentra con su familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico