Apedrearon un patrullero en kilómetro 5

El incidente ocurrió durante un control de identificación de personas que los efectivos de la Comisaría Mosconi realizaban esta madrugada. Los agentes fueron recibidos con piedrazos. Hubo un solo detenido que hoy ya recuperó la libertad.

El hecho ocurrió a las 05.20 de este martes, mientras los agentes policiales a bordo del móvil 676 se disponían a realizar un control de identificación de personas, sobre la avenida José Ingenieros en el barrio Presidente Ortiz.

Detrás de la estación de servicio YPF, tres jóvenes al ver a los efectivos intentaron irse del lugar y comenzaron a atacar con piedras a la policía.

Como consecuencia del ataque, resultó trizado el parabrisas y abollaron el paragolpes delantero del móvil policial, un Volkswagen Gol.

Cuando los agresores intentaban escapar la policía logró detener a uno de ellos que fue identificado como Ayrton Gil de 18 años quien quedó detenido por el delito de "daños" en la Seccional Mosconi y esta mañana recuperó la libertad luego de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico