Aportes y convenios para Comodoro

El intendente, Carlos Linares junto al gobernador, Mario Das Neves, rubricaron significativos convenios para la ciudad destinados a la construcción de obras para instituciones sociales.

En un nuevo acto que tuvo lugar en el despacho del intendente, y con la presencia de secretarios y subsecretarios municipales; ministros provinciales y representantes de instituciones sociales y deportivas, se rubricaron convenios millonarios para concretas obras en la ciudad.

La primera de las firmas de convenio entre el Municipio y la provincia del Chubut, tuvo por objeto, planificar y desarrollar el proceso de categorización y recategorización de alojamientos turísticos. La rúbrica estuvo a cargo del intendente con la titular del Ministerio de Turismo, Cecilia Torrejón.

En ese contexto, continuó con el compromiso pactado bajo convenio, de beneficiar al Club infantil social y deportivo Nueva Generación, para la construcción de vestuarios y sanitarios. Monto de proyecto por $600.000 y un monto de acta de continuidad por $400.000.

Posteriormente, se rubricó el convenio para poner en marcha la sede del Centro amigos del tango, por un Monto de financiamiento: $1.000.000, con un monto de continuidad por $500.000 y la firma con representantes del Cine de Astra para avanzar en la recuperación y restauración de ese espacio histórico para la ciudad, por un monto de financiamiento de $1.000.000 y monto de acta de continuidad por $750.000.

Además, durante el acto oficial, Chubut Deportes le entregó al Ente Autárquico Comodoro Deportes, aportes económicos para los atletas Mario Rodríguez; David Rodríguez que participarán de competencias de primer nivel en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, respectivamente. También, fueron beneficiados los entrenadores de karate, Marcelo Campanella y Cristian Chuchurru quienes asistirán al 1º campus de entrenamiento chubutense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico