Apoyo de la UOCRA al plan de obras impulsado por Provincia

En Sarmiento, durante el acto de entrega de 39 viviendas, el gobernador Mario Das Neves recibió el apoyo del sindicato de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). El mandatario provincial destacó: "estamos terminado una semana importante", al hacer referencia a los contratos que se firmaron para construcción de viviendas y diferentes obras que generan entre 2.500 y 3 mil puestos de empleo.
En la oportunidad el gobernador remarcó: "hay algo que tenemos por formación, que es el tema de la vivienda, porque la vivienda significa una respuesta a una necesidad y que por cada casa hay una importante cantidad de trabajadores que recuperan el trabajo".
"Estamos terminando una semana importante, pusimos en marcha y hemos firmado los contratos de una cantidad importante de viviendas, que hacen aproximadamente 2.500 o 3 mil puestos de trabajo", aseveró.
En este marco, Das Neves recalcó: "eso es importante en un momento de crisis, donde la gente tiene preocupación por su trabajo".
En referencia al acompañamiento recibido de la UOCRA dijo: "ellos saben que estamos haciendo un esfuerzo muy grande en lo presupuestario, estamos firmando obras que significan 2500 o 3 mil puestos de trabajo" y eso "nos pone muy felices, más allá de la obra en sí, el hecho de que la gente tenga trabajo, porque eso es dignidad y es la preocupación que tenemos", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico