Apoyo ratificado para el atletismo local

Continuando con la ronda de reuniones que viene llevando a cabo Comodoro Deportes para planificar la actividad anual, el ente deportivo municipal se reunió con autoridades de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y de la Asociación Comodorense de Atletas Masters para terminar de planificar la temporada 2016. Esta fue la tercera reunión en los últimos dos meses, y por la cual se pudo aceitar como será el apoyo del ente deportivo municipal a las dos entidades que regulan el atletismo, tanto federado como veterano de la zona.
De los cónclaves participaron Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes; Hernán Martínez, director general de Deportes; Sergio Izquierdo, presidente de la Asociación de Atletismo; Angel Quiroz, presidente de la Asociación de Atletas Masters, como así también miembros de sus equipos de trabajo.
El atletismo federado tuvo, el año pasado, un crecimiento exponencial en cuanto a cantidad de atletas activos y torneos organizados. Tanto es así que la pista de Comodoro Rivadavia fue la tercera del país con mayor actividad (luego de Buenos Aires y de Mar del Plata). Es por ello que el ente deportivo municipal ratificó e incluso amplió el apoyo que recibió la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut el año pasado para continuar con el crecimiento que está teniendo este deporte.
Por su parte, desde la Asociación Masters se mostraron ampliamente satisfechos por el apoyo que brindará Comodoro Deportes para los atletas veteranos. Justamente desde la entidad que regula al atletismo veterano de la zona comentaron que durante 2015 ampliaron su padrón de atletas activos, tanto es así que para el Nacional de Pista & Campo se espera que la ACAM participe con una delegación extensa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico