Apoyo unánime de legisladores al fondo de $100 millones para Comodoro

Después de que el gobernador Mario Das Neves firmará la resolución para destinar la cifra millonaria a las familias damnificadas por el temporal, los legisladores de todos los bloques ratificaron la resolución

Los legisladores de la provincia de Chubut votaron de forma unánime el aporte de 100 millones de pesos que otorgará Provincia a las familias de Comodoro Rivadavia que deben recuperar sus viviendas después del temporal, para que puedan reparar sus casas, adquirir muebles y electrodomésticos y cubrir necesidades básicas luego de esta catástrofe.

Al respecto, de la votación de los Legisladores que fue seguida desde las barras por el intendente Carlos Linares, la diputada Viviana Navarro manifestó que lo que se hizo de forma unánime "fue ratificar que la decisión que tomó el gobernador Mario Das Neves para hacer aportes a la ciudad de Comodoro Rivadavia, ahora el Ejecutivo tiene que hacer una incorporación porque lo que necesita el intendente de Comodoro es además de darle una mano a la gente que perdió todo, ayudar con la incorporación de cuadrillas para ayudar a cada familia a limpiar su casa". Pero esto no sería más que un trámite.

En diálogo con Radio Del Mar, Navarro reconoció que no había una forma mejor de que se bajará ayuda a la ciudad. "Estoy muy contenta, ayer vivimos un acto muy emotivo, estuvo Linares, los diputados, se aprobó un acto resolutivo que luego la Legislatura acompañó".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico