Aprobaron el pedido de interpelación al ministro Durán

En la sesión de hoy de la Legislatura se aprobó el pedido de interpelación del ministro de Gobierno de la provincia de Chubut Pablo Durán para que el funcionario dé explicaciones de la posición asumida por la provincia en torno al operativo de Gendarmería en el que desapareció Santiago Maldonado.

En la Legislatura en la jornada de hoy los diputados provinciales aprobaron por mayoría el proyecto del Partido Justicialista para que el ministro de Gobierno de la provincia de Chubut, Pablo Durán, sea interpelado para que el funcionario dé explicaciones de la posición asumida por la provincia en torno al operativo de Gendarmería en el que desapareció Santiago Maldonado.

Fueron nueve votos a favor por parte del Partido Justicialista, el bloque Convergencia de Alfredo Di Filippo y el del diputado de la UCR-Cambiemos, Eduardo Conde. Mientras que Manuel Pagliaroni se abstuvo y el Chubut Somos Todos más la edil Florencia Papaiani votaron en contra.

En comunicación con radio Del Mar, Eduardo Conde del bloque UCR-Cambiemos explicó por qué acompañó la propuesta del PJ: "queremos saber la actuación por parte de la provincia, las fuerzas policiales de la provincia pueda que hayan tenido alguna acción, no veía yo el impedimento que venga el ministro".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico