Aprovechó el escaso movimiento matutino y asaltó una panadería

A las 11:30 de ayer, un delincuente ingresó a la panadería "La Nueva Ely", ubicada en Lisandro de la Torre al 2.300. Amedrentó a la empleada con una pistola y se llevó el dinero de la caja. El asalto se produjo a dos cuadras de la Seccional Cuarta de Policía.

Un solitario delincuente asaltó ayer por la mañana la panadería "La Nueva Ely", en Lisandro de la Torre 2325.
El individuo amedrentó con un arma de fuego a la empleada de turno y se alzó con la recaudación.
Diana, la víctima le contó a El Patagónico que cuando terminó de atender a una cliente, apareció el hombre al que lo notaba por demás nervioso. Una vez que la cliente se marchó, el delincuente sacó a relucir una pistola plateada, aparentemente calibre 22 y comenzó a amenazar a Diana.
La empleada de la panadería confesó que no hizo más que tratar de escapar de la vista del asaltante que se abalanzó contra el exhibidor, pistola en mano.
Diana trató de cubrirse de alguna posible agresión y buscó ayuda de inmediato en la cocina donde había un trabajador. El ladrón cruzó al otro lado del mostrador y llegó a la caja registradora de donde tomó la recaudación y escapó.
En el lugar tomó intervención personal de la Seccional Cuarta, comisaría ubicada a dos cuadras. También se puso en conocimiento del asalto a la Unidad Regional y a la Brigada de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico