Apuñalado por reclamar a su vecino que no arroje excrementos de perros

Un hombre que reside en el barrio Koltum de esta ciudad denunció públicamente a través de un programa radial que se emite por la FM Frecuencia Patagonia, haber sido agredido por un vecino del mismo sector urbano quien, utilizando un filoso cuchillo, lo hirió en una de sus manos y tuvo que ser asistido en la guardia del Hospital Zonal donde la realizaron tres puntos de sutura.

Caleta Olivia (agencia)
Se trata de Jaime Torres, quien dijo que el incidente se produjo el lunes por la tarde a dos cuadras de su casa cuando conducía su auto, en tanto que el agresor iba por delante a bordo de su camioneta y frenaba constantemente con fines provocadores. Cuando ambos descendieron, el irascible vecino extrajo un cuchillo y le lanzó varios puntazos, uno de los cuales le produjo una herida sangrante en la mano derecha y tras proferirle varios insultos y amenazas de muerte, se alejó del lugar,

DISCRIMINACION
Torres aseguró que el agresor, del cual dijo desconocer su identidad, estaba molesto porque él le pidió varias veces que dejara de arrojar los excrementos de sus perros en la calle y veredas, algo que también le habían recriminado otros vecinos.
Torres también aseguró que con anterioridad tuvo otras discusiones por el mismo tema con ese individuo, quien lo discriminó por su nacionalidad ya que, al igual que su esposa, es oriundo de Chile y desde hace 20 años están radicados en Caleta.
"Se cree dueño de la ciudad porque dice que nació acá y yo creo que mentalmente no está bien. Incluso –acotó- a mi mujer la insultó diciéndole 'chilota, andate a tu país que yo acá hago lo que quiero".
Por otro lado, indicó que tanto él como otros vecinos de la misma cuadra habían hecho conocer el problema a funcionarios del área de Medio Ambiente de la Municipalidad, pero nunca hubo una intervención de ese organismo.
En tanto autoridades de la Comisaria Seccional Segunda, en cuya jurisdicción ocurrió la agresión, confirmaron a El Patagónico que Torres acudió el lunes en esa dependencia para denunciar el hecho.
También allí dijo desconocer la identidad del agresor y además no especificó los supuestos motivos, limitándose a encuadrar el incidente en un problema de vecinos.
De todos modos, en base a la dirección que aportó, personal de esa dependencia tenía previsto citar al portador del cuchillo para que compareciera a la brevedad y aclarara su situación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico