Apuñalan a un joven en el barrio 2 de Abril

Caleta Olivia (agencia)

Un joven de 18 años, identificado como Lucas Robledo, permanecía internado anoche en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal de esta ciudad, como consecuencia de dos profundas puñaladas que le asestó un sujeto que lo atacó alrededor de las 18 del jueves cuando salía de realizar compras en un comercio ubicado en inmediaciones del barrio 2 de Abril, justamente frente a la Comisaría Seccional Tercera. Por el hecho, anoche se confirmó que hay un sospechoso detenido. Su nombre es Walter Alejandro Carrizo y tiene 19 años.
A la víctima las heridas le habrían afectado el hígado y un riñón y su cuadro clínico seguía siendo crítico, según revelaron familiares que se comunicaron con El Patagónico.
Los mismos también aseguraron que al agresor lo conocen como "Ale" Carrizo, quien reside en el barrio Gobernador Gregores.
Acerca de los motivos de la agresión, comentaron que Lucas es rapero y había escrito un tema que se refería a un homicidio perpetrado a fines de noviembre de 2015 en ese mismo complejo habitacional, del cual resultó víctima José Luis Beltrán, algo que no habría gustado a gente relacionada con el acusado (y detenido) de ser el autor de los tres balazos que le quitaron la vida.
En ese punto aludieron a la hermana del mismo, Berta Oviedo, la cual reside en el mismo barrio y, según lo indicaron, es amiga de quien apuñaló a Lucas que además venía siendo constantemente amenazado de muerte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico