Apuñalan a un joven para robarle la moto en el Ceferino

La policía de la Seccional Cuarta anoche investigaba el ataque que sufrió un motociclista cuando se movilizaba por la calle Posta de Yatasto.

La policía de la Seccional Cuarta anoche investigaba el ataque que sufrió un motociclista cuando se movilizaba por la calle Posta de Yatasto. El agresor que estaría identificado por la policía le propinó una puñalada en el pecho al conductor de una Motomel y se apoderó del rodado.
El episodio se registró alrededor de las 19:30 en el barrio Ceferino Namuncurá. De acuerdo a los primeros datos recolectados por los efectivos de la Seccional Segunda, la víctima menor de edad conducía una Motomel 150cc de color negro con dorado.
Fue interceptado por el delincuente que le dio un puntazo a la altura del pecho y se hizo del rodado.
De acuerdo a la información recabada por este diario, el agresor estaba acompañado de otro individuo.
El herido fue auxiliado por allegados suyos y fue trasladado en forma particular hasta la guardia del Hospital Regional donde recibió las curaciones pertinentes. Tras el ataque un grupo de amigos de la víctima se presentó en la casa del agresor con las intenciones de hacer justicia por mano propia.
Ante el alerta de los vecinos tuvieron que concurrir distintos móviles de la Seccional Segunda, pero las personas ante la ausencia del atacante en su domicilio desistieron de esa posibilidad y se retiraron. No obstante, los uniformados se dirigieron hasta la guardia sanitaria, pero el joven ya había sido dado de alta.
Por cuestiones de jurisdicción la investigación quedó en manos de la policía de la Seccional Cuarta, quien identificó al presunto agresor como Alberto “Conejo” Levicoy conocido de la justicia por sus andanzas. Años atrás protagonizó una serie de asaltos a remiseros y en una de esas ocasiones un grupo de trabajadores lo atrapó y le propinó una dura golpiza.
Después, durante 2013, conformó pareja con Gabriela Correa apodada tristemente como la "Viuda Negra". Fueron señalados como sospechosos de robos de prendas de vestir en distintas tiendas céntricas hasta que fueron detenidos. Incluso, cumplieron prisión preventiva.
Según las denuncias, Levicoy habría sido ayer el atacante del joven motociclista, quien acusó lesiones de leve consideración.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico