Apuñalan a un taxista en zona de chacras de Caleta

El chofer de un automóvil afectado a la cooperativa RadioTaxi de esta ciudad, identificado como Albino Serna, de 44 años, permanecía anoche internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal, al haber recibido al menos tres puñaladas por parte de un pasajero desconocido que en horas de la madrugada lo atacó en la zona de chacras.

Caleta Olivia (agencia)

Hasta el cierre de esta edición, la policía no había logrado identificar al autor de la brutal agresión que se produjo minutos antes de las 6 en cercanías de la Unión Vecinal del mencionado sector ubicado en la zona oeste del ejido urbano.
El propio taxista, luego de resultar herido, habría pedido auxilio con su teléfono celular a la policía y de manera inmediata un patrullero de la Comisaría Seccional Segunda se dirigió hacia el lugar.
Sus ocupantes divisaron que el conductor de un automóvil que avanzada a reducida velocidad por la calle Nehuén les hacía señas de luces, tras lo cual detuvo su marcha.
En el rodado, un Ford Fiesta de color gris patente PDW 659, interno 70 de la Cooperativa Radio Taxi, se hallaba malherido Serna, quien alcanzó a decir a los uniformados que había sido atacado por un individuo que minutos antes levantara en una parada lindante con el Casino Club y que le pidió que lo trasladara hasta la esquina de las calles de tierra denominadas Lafquen y Calchaquíes.
El pasajero, según el relato entrecortado del chofer, se negó a abonarle el viaje y se alejó caminando por lo cual Serna descendió y lo corrió para exigirle que le pagara, motivando que el desconocido lo agrediera físicamente.

GOLPES Y HERIDAS DE ARMA BLANCA

El taxista se defendió y se generó una fuerte pelea hasta que el pasajero extrajo un filoso cuchillo de entre sus ropas y le asestó al menos tres puñaladas, una de ellas en el hombro y las restantes -de mayor gravedad- en el abdomen en el cuello. Esta última "le lesionó uno de los vasos más delicados", según el reporte suministrado horas más tarde por facultativos médicos.
Serna también presentaba lesiones en el rostro y comenzaba a desvanecerse, en tanto que los policías requirieron la urgente llegada de una ambulancia que lo trasladó a la guardia de emergencias del nosocomio, donde anoche permanecía internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
En tanto, personal de la División Criminalística levantó rastros tanto en el interior como en el exterior del automóvil y también se solicitó la intervención de la División de Investigaciones (DDI) para esclarecer el sangriento hecho que no estuvo relacionado con un intento de asalto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico