Apuñalaron a un hombre para robarle su celular

Con la oscuridad de las primeras horas del día, un vecino del barrio Moure de nacionalidad boliviana que se dirigía a trabajar fue atacado con golpes y puntazos en medio de un intento de robo.

Eleutario Mamani de 40 años se dirigía esta mañana a trabajar cuando fue interceptado violentamente en los límites entre el barrio Moure y San Cayetano. El hombre de nacionalidad boliviana fue frenado con golpes de puño y ante la resistencia recibió varios puntazos de arma blanca en su pecho.

Malherido Mamani retornó a su casa a pedir auxilio y de inmediato fue trasladado al Hospital Regional. El personal de la Seccional Sexta que tiene jurisdicción en la calle Wilfredo Andrade, donde ocurrió el incidente, tomó conocimiento del intento de robo recién pasadas las nueve de la mañana.

Por la gravedad de las lesiones, Mamani quien permanecía en curaciones no pudo aportar mayores datos respecto a sus atacantes, solo que en medio del enfrentamiento fue despojado de su teléfono celular.

Esta tarde personal policial no contaba con un parte médico que de cuenta de la gravedad de las lesiones sufridas por el vecino de la zona sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico