Apuñalaron a una mujer en un intento de robo a un locutorio de la avenida Portugal

El asalto ocurrió esta mañana cuando un delincuente ingresó a un locutorio ubicado en avenida Portugal al 300, y tras amenazar a la mujer la apuñaló en una de sus manos y tórax.

Fuentes policiales adelantaron a El Patagónico que el hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana en el locutorio ubicado en Avenida Portugal 369. Allí una mujer fue herida con un arma blanca y fue trasladada al Hospital Regional con lesiones que no serían de gravedad.

La víctima fue identificada como Estela Jaramillo, de aproximadamente 40 años, quien se encontraba atendiendo el local cuando apareció un hombre, quien luego de amenazarla con un arma blanca le exigió el dinero y un teléfono celular, asestándole dos puñaladas en la mano izquierda y la zona del tórax.

Personal policial indicó que el delincuente no pudo concretar el robo ante la resistencia de la mujer y escapó del lugar. Por estos momentos es intensamente buscado por efectivos de la Seccional Tercera, la Brigada de Investigaciones y Criminalística.

Hasta el lugar llegó el hermano de la mujer herida, quien explicó que al comercio ingresó un solo delincuente a cara descubierta y que la hirió con un cuchillo en el forcejeo cuando se resistió al robo.

"Ya le dio la características del delincuente a la policía, se llevó algo de dinero, por suerte no fue un corte profundo pero la ambulancia tardó 45 minutos en venir, si llegaba a ser un caso de gravedad no llega", cuestionó en comunicación con Radio 100.1.

SIN DETENIDOS


La Brigada de Investigaciones por la tarde estuvo ocupada de la recolección de testimonios y videos de cámaras de seguridad de la zona, para poder dar con el responsable del intento de robo. Con testigos presenciales del hecho y vecinos se trata de establecer si fue un delincuente conocido de la zona que estuvo merodeando los alrededores.

Para avanzar en un pedido de detención se deberá sortear una rueda de reconocimiento fotográfico.

DOS ASALTOS A MANO ARMADA

robo portugal.jpg


En el mes de marzo de este año, un delincuente a cara descubierta irrumpió en el locutorio y multirrubro, en aquella oportunidad amenazó con un revólver al encargado para llevarse cuatro mil pesos y una notebook.

"Entró solo con un arma y otro lo estaría esperando en la esquina porque se fueron enseguida", había relatado el damnificado a El Patagónico, quien además aseguró que se trataba del primer robo armado que sufre en cinco años cuando el comercio comenzó a funcionar luego del asalto que dejó cuadripléjico a un comerciante.

En el mismo, local durante la mañana del 6 de noviembre 2010, Sergio Aballar (39) fue víctima de un robo armado, recibió un disparo a la altura del abdomen, la bala calibre 22 le quedó alojada cerca de la columna vertebral y quedó imposibilitado de mover sus miembros inferiores.

Producto de la herida de bala Aballar está postrado en una silla de ruedas con diagnóstico de cuadriplejia, mientras que el condenado por ese asalto- Leonardo Tascón- está condenado a una pena de 8 años de prisión.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico