Apuñalaron y mataron a un joven luego de una discusión

Un joven de 20 años fue apuñalado luego de una discusión en el barrio Choique Nilau de la localidad de Sarmiento. El autor del hecho está identificado y es intensamente buscado.

Un grupo de cinco jóvenes que circulaba en un Peugeot 504 por la zona de chacras de la ciudad de Sarmiento fue interceptado por la policía, y al no contar con los documentos del vehículo, los efectivos procedieron al secuestro del rodado. A partir de ese episodio, se originó una discusión entre dos de los amigos y uno de 20 años terminó apuñalado.

Fue cerca de la 1.30 cuando los vecinos de la zona de chacras de Sarmiento alertaron a los efectivos policiales por la actitud sospechosa de un vehículo Peugeot 504 que circulaba por el lugar. Rápidamente, dos móviles policiales interceptaron el auto que regresaba por la Avenida Subcomisario Morales en el Barrio Choique Nilau.

Las cinco personas que viajaban en el Peugeot fueron identificados como Juan Carlos Gallardo, Gustavo Andrés Price y Alberto Jesús Fernández, quienes iban acompañado por dos menores de edad. Los mismos no tenían los documentos del rodado y fue secuestrado.

Fuentes policiales explicaron a este medio que una vez retirados de lugar y a pocos metros del operativo comenzó una discusión por el secuestro del automóvil, entre el conductor del vehículo y Fernández de 20 años, quien resultó herido de una puñalada certera en el corazón que le provocó la muerte. Se trata del segundo homicidio del año en la localidad.

El autor del hecho -que ya está identificado- se escapó arrojando un cuchillo de grandes dimensiones y hasta el momento es intensamente buscado por la Brigada de Investigaciones y Operaciones de Comodoro Rivadavia.

ES EL SEGUNDO HOMICIDIO OCURRIDO EN SARMIENTO

El primer homicidio que se registró en Sarmiento ocurrió el 14 de marzo, sobre la calle General Roca, entre Alberdi y Uruguay, en inmediaciones del galpón de Obras Publicas de la Municipalidad de Sarmiento. Sergio Lempis, mantuvo un altercado con David Perán, y lo atacó utilizando un cuchillo.

SARMIENTO.jpg

Perán sufrió tres heridas en la zona del tórax. Una de los cortes, fue debajo de la tetilla izquierda, y le provocó una herida profunda, que afecto el ventrículo izquierdo. El joven herido, logró caminar hasta el galpón, donde fue auxiliado por empleados municipales, que dieron aviso al Hospital. Al llegar la ambulancia, los enfermeros lo trasladaron al nosocomio, pero por la gravedad de las lesiones, falleció en pocos minutos.

Por su parte, el agresor dio aviso a su capataz sobre lo ocurrido y se presentó en la comisaría local. Luego de narrar su versión de los hechos, entregó el cuchillo a las autoridades policiales y quedó detenido.

"Cuando se acercó, me dio miedo, pensé que tenía algo en las manos, por eso usé el cuchillo y me di cuenta que lo corte", dijo. Finalmente, expresó: "siempre me provocaba, me tenía cansado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico