Apuñaló a su pareja y después la arrastró por calles de tierra

Un hombre identificado como Carlos Gabriel Aybar, de 28 años, con antecedentes por robo y lesiones según confirmó la policía, fue protagonista de un caso de violencia de género que tuvo como víctima a su concubina, Aldana Gallardo, de 20, y madre de sus dos pequeños hijos de corta edad.

El caso ocurrido ayer a la mañana en el barrio Pietrobelli, habría comenzado con una discusión en la vivienda que comparten en la ladera del cerro Chenque, donde de acuerdo a la denuncia, Aybar apuñaló a su pareja en el brazo izquierdo y en la pierna izquierda. Sin embargo, según testigos, luego arrastró a la mujer desde la zona alta del barrio varias cuadras hacia abajo.
La policía indicó que las lesiones que presentaba la joven madre le impedían pronunciar palabras ya que su rostro también había quedado desfigurado. En un primer momento fue asistida por unos vecinos que dejaron a los niños en guarda con su abuela y llevaron en andas a la herida hasta un sector del barrio donde una ambulancia la trasladó al Hospital Regional.
Cerca de las 9:30 un patrullero con personal de la Seccional Segunda interceptó a Aybar con un cuchillo en su poder. Incluso la policía confirmó que ya había protagonizado otros casos de violencia física contra integrantes de su familia. Al ser detenido se constató que sus prendas de vestir tenían manchas de sangre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico