Apuñaló a su vecino porque le pidió que no tire los excrementos del perro en la calle

Jaime Torres vive en el barrio Koltum de Caleta Olivia, y relató el hecho en que fue atacado por su vecino que le provocó un corte en la mano, luego de que le pidiera que deje de tirar el excremento de sus perros en su patio y en la calle.

"Lo único que hice fue recriminarle como lo habrían hecho otros vecinos, que sea respetuoso y no arroje materia fecal de sus perros en la vía pública ni en el patio", manifestó Jaime Torres, quien fue atacado por su vecino.

El hecho sucedió en el barrio Koltum de la localidad santacruceña, y según denunció Torres su vecino lo hirió con un cuchillo en plena calle luego de que le pidiera en reiteradas ocasiones que dejara de tirar el excremento de sus perros a su patio y en la vía pública.

Según el propio relato de la víctima, iba en su vehículo cuando a dos cuadras de su casa, se cruza con su vecino iba en su camioneta adelante, y comienza a frenarla de golpe para que lo chocara de atrás "yo le hice una seña y paró la camioneta y se bajó y me tiró varios puntazos y me cortó la mano y terminé en el hospital donde me cocieron y me amenazó con que me iba a matar", dijo.

Torres indicó –a Radio Frecuencia Patagonia Recibió – que recibió tres puntos de sutura en una de sus manos por lo que radicó una denuncia policial. "Se cree dueño de la ciudad porque dice que nació acá, creo que mentalmente no está bien, a mi mujer la insultó le dijo chilota ándate a tu país que yo acá hago lo que quiero", dijo.

Asimismo, aclaró que efectuó la denuncia en la Municipalidad en el sector de medio ambiente. "Somos varios los que vivimos en la cuadra y nos afecta a todos y sé que hay otros vecinos que se han quejado pero no entra en razón", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico