Apuntan contra ex intendenta por faltante de 800 mil pesos para obras

El actual intendente de Corcovado, Ariel Molina, confirmó que presentará una denuncia penal hacia la ex intendenta, Roxana Novella, por esta situación.

El intendente de Corcovado, Ariel Molina, confirmó que próximamente denunciará ante la Justicia el faltante de 800 mil pesos que ingresaron a las arcas del municipio para la concreción de obras en la localidad.

Por el faltante apuntó contra la ex intendenta de la localidad, Roxana Novella, al asegurar que a esta situación se suma a que cuando recibió el municipio habían "deudas de salarios con los empleados municipales, con proveedores y con los seguros del parque automotor, entre otras, y faltaban matafuegos en la Municipalidad y el hogar de ancianos", relató en contacto con Diario Jornada. Sobre esto último, dijo que lo mismos habían sido llevados a cargarlos pero que no se retiraron su momento porque no tenían plata.

Finalmente, denunció que otro de los desmanejo que se observó fue en el tema de la entrega de los terrenos a partir de un relevamiento. Del cual surgió que "entre los beneficiarios estaba un concejal que recibió un lote fiscal, pero cuando empezó a accionar y antes que le pidiera la devolución, esa persona renunció a esa tierra", contó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico