Apuntaron con un arma a un nene de 7 años e intentaron subirlo a un auto

Según pudo describir el pequeño, era un hombre con una cicatriz en la mejilla, quien lo apuntó con un arma e intentó subirlo a un Ford K color blanco con vidrios polarizados. La denuncia quedó radicada en la seccional Sexta.

El intento de secuestro de un niño puso nuevamente en alerta a vecinos del barrio San Cayetano. La denuncia quedó radicada en la seccional Sexta, desde donde confirmaron a El Patagónico que se está trabajando en el dato de varios autos.

El hijo de Patricia Neira, tiene 7 años y ayer, cerca de las 17:30, salió de la casa de su abuela, ubicada en la calle 552 del barrio San Cayetano para buscar la bicicleta que había dejado sobre el cordón de la vereda.

En un momento – según le relató a sus familiares - se estacionó enfrente suyo una camioneta y un auto. Como no se movían, se adelantó para levantar la bicicleta, y en ese momento, se bajó un hombre del lado del acompañante con un arma en la mano. Lo agarró de la remera y comenzó a empujarlo hacia el vehículo, pero por suerte, en el forcejeo, el hombre se tropezó y el pequeño aprovechó para salir corriendo hacia la casa de su abuela.

En diálogo con El Patagónico, Patricia, mamá del pequeño, indicó que cuando salieron afuera ya no estaba ninguno de los autos y que según pudo reconocer su hijo cuando iba camino a la comisaría, se tratarían de un Ford KA y una Ranger, ambos de color blanco y con vidrios polarizados.

"Lo que me dice mi nene, que me repite a cada momento, es que el hombre tenía un cicatriz en el cachete", y además, un dato que fue tomado en cuenta es que no era la primera vez que los veía por ahí.

Patricia dio a conocer la situación porque quiere alertar a otros padres para evitar una situación similar. "Mi hijo está adentro de la casa y no quiere ir ni siquiera al colegio", relató sobre el temor que tiene tras lo sucedido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico