"Aquí nos une mucho más que un acueducto"

José Lludgar, secretario General de Petroleros Jerárquicos se refirió esta tarde a la masiva movilización realizada en conjunto entre petroleros de Santa Cruz y Chubut. Puso en valor el trabajo que lleva adelante el gobierno de Chubut ante Nación.

En la numerosa movilización llevada adelante en Caleta Olivia que contó con la presencia de petroleros de la provincia de Santa Cruz y Chubut, se hizo presente el secretario General de Petroleros Jerárquicos José Llugdar y en comunicación con radio Del Mar dio detalles sobre la misma: "para nosotros es muy importante lo que sucedió, hubo mucha gente que no pudo asistir, sin embargo fuimos muchos".

Asimismo aseguró que "es un trabajo arduo el que tenemos que llevar adelante, y tienen que comprender los trabajadores que esto es una lucha de todos, fue una movilización muy imporante".

Lludgar indicó además que debido a la situación que se vive por la caída del precio el petróleo "hay mucha incertidumbre entre los trabajadores" y recalcó queel apoyo del gremio de Chubut en Santa Cruz se debe a que "aquí nos une mucho más que un acueducto".

Agregó que mañana "nos movilizaremos a Río Gallegos" y destacó "acá es importante decir también que el gobernador nos está apoyando. Creo que en esto debemos entender que tanto los dirigentes y los trabajadores nos debemos comprometer. El gobierno nacional tiene la pelota en su campo. Ayer tuvo una reunión el señor gobernador, y están trabajando con la misma voluntad y con el mismo compromiso que los trabajadores".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico