"Aquiles y la tortuga" en las trasnoches de cine del Domo del 3

Continuando con el ciclo de verano en el Domo del 3 de Kilómetro 3, en la noche de mañana se estará presentando la película japonesa "Aquiles y la tortuga". Además se podrá disfrutar de un menú vegano.

Este sábado y dándole continuidad al ciclo de verano "trasnoches de cine" a partir de las 22:30 (puntual) se estará proyectando en el Domo del 3 (Mariano Acosta 452 del kilómetro 3) la película japonesa del año 2008 "Aquiles y la tortuga" dirigida y protagonizada por Takeshi Kitano.

En el largometraje Kitano interpreta a un artista de escaso talento pero motivado y apasionado que cuenta con el apoyo de su esposa, a la que da vida Kanako Higuchi.

Según Kitano: "éste es un film sobre la complejidad del mundo del arte. Incluso las personas sin talento deberían vivir para todo aquello para lo que creen valer, afrontando la realidad".

La películas es apta para todo público y en la proyección se podrá degustar un menú vegano además de una copa de vino. También se puede llevar equipo de mate o lo que se desee tomar. Más información por teléfono al 0111532607124.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico