Araceli Faisca es la nueva reina de los provincianos

El pasado fin de semana se concretó la 26ª edición de la feria de las provincias en el Predio Ferial y allí fue consagrada como la nueva soberana la representante de la provincia de Córdoba, Araceli Faisca, de 16 años. Mientras, como primera princesa fue designada Aldana Izaguirre, de Buenos Aires y segunda princesa Rocío Salazar, representante de Santa Fe.
La fiesta fue organizada por la Asociación de Provincianos Integrados a la Patagonia, y convocó a los participantes a una nutrida agenda de actividades, con música y comidas típicas, espectáculos, feria de artesanos y elección de la reina.
En esta edición se presentaron 13 jóvenes, de entre 15 y 18 años, cuatro de ellas nativas de la provincia que representan y las demás con ascendencia familiar aunque son nacidas en Comodoro Rivadavia.
Las candidatas fueron: Leila Ayelén Nahir Sánchez (La Rioja), Camila Aldana Escudero (Santiago del Estero), Rocío Díaz (Chubut), Rocío Roldán (Mendoza), Sol Viera (Tierra del Fuego), Aldana Rocío Izaguirre (Buenos Aires), Micaela Franco Trinidad (Jujuy), Rocío Belén Salazar (Santa Fe), Araceli Faisca (Córdoba), Agustina Navarrete (Tucumán), Micaela Ojeda (Corrientes), Daira Morales (Catamarca) y Ana Belén Zerda (Salta).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico