Araneda busca el título sudamericano en Formosa

En el marco de un festival de kickboxing en Formosa, el atleta radicado en Comodoro ultima detalles para el combate de este sábado por el título Mercosur. Viaja este jueves y será peleará ante el paraguayo Luis Báez.

Este fin de semana se desarrollará en Formosa un festival de kickboxing en el cual será protagonista el lasherense Ariel "El Tímido" Araneda. El atleta radicado en Comodoro Rivadavia luchará ante el paraguayo Luis Báez por un título Mercosur en combate de fondo.

El duelo sudamericano será el sábado, pero Araneda viajará este jueves vía aérea, y tendrá descanso hasta el día de la pelea, previo pesaje el viernes.

"Ya estamos ajustando los últimos detalles, más que nada el peso. No queda nada, estamos en la puesta a punto con toda la gente del Gimnasio Nº1: con Robinson, Julio, Diego, la gente de Las Heras y el Departamento Metodológico", comentó el peleador.

"También se sumó un centro de kinesiología al equipo. Vamos en peso y descansamos un día entero para pelear el sábado", afirmó Ariel Araneda, quien tendrá este combate y varios más hasta agosto, pensando en una posible revancha en Argentina ante el belga Nordine Saidane, por el título intercontinental WKN.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico