Araujo expone el cinturón Latino Ligero de CMB

El invicto púgil mendocino radicado en Venado Tuerto, Elías Damián Araujo, campeón Latino Ligero plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá el título esta noche ante el santafesino Miguel Germán Acosta, en un cruce que se disputará en la ciudad de Vera, en el norte santafesino.

La velada se desarrollará en el Club Atlético y Recreativo Ferrocarril, y será televisado en directo desde las 22 por la señal de cable de TyC Sports.
Araujo (13-0-0/ 6 ko), nacido en la ciudad de Monte Comán, pondrá en juego por primera vez el cinturón Latino Plata Ligero del CMB, que obtuvo el 8 de octubre pasado cuando derrotó en una decisión unánime al bonaerense José Eniz en la ciudad de Rufino.
En tanto Acosta, oriundo de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, le servirá como probador al mendocino Araujo, y cuenta con un historial de seis triunfos (sin nocáuts), cinco reveses y un empate.
En el combate de semifondo, en peso Superligero, la actual campeona Ligero de la FIB, la rosarina Victoria Noelia Bustos (15-4-0), se medirá con la también santafesina Cristian Beatriz Cuevas (3-4-1), en un pleito sin título en juego.
El invicto púgil mendocino radicado en Venado Tuerto, Elías Damián Araujo, campeón Latino Ligero plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá el título hoy ante el santafesino Miguel Germán Acosta, en un cruce que se disputará en la ciudad de Vera, en el norte santafesino.
En tanto, Brian Nahuel Zarza (13-1-3/ 8 ko) combatirá ante Néstor Adrián Maidana ( 6-2-1, 4 KO), en un choque entre santafesinos, encuadrado dentro de la división Superligero.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico