Arceluz en la general y Machado en Maxi rally ganaron en Córdoba

El pampeano Luis Arceluz, con un Mitsubishi Lancer Evo X, se impuso en la clasificación general y el bonaerense Lucas Machado (Peugeot 208) se adjudicó la clase Maxi Rally, en el Rally de Villa Carlos Paz, que finalizó ayer sobre los mismos tramos del Rally Mundial, y que fue válido por la segunda fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.
Machado, ganador de la Copa Maxi Rally, categoría más importante del certamen nacional, empleó un tiempo total de 1 hora 48 minutos 41 segundos 9/10 para completar los ocho tramos de libre velocidad en los que se dividió la carrera.
El piloto oriundo de San Antonio de Areco estableció una diferencia de 3m27s9 con el escolta César Folledo (Volkswagen Gol Trend) y a Walter D'Agostini (VW), quien arribó tercero a 3m35s3 del ganador.
El vencedor de la general y de la clase RC2N, Arceluz, se quedó con la carrera con un tiempo de 1h46m39s8, superando en esa categoría de vehículos de producción a Agustín Elvira (Mitsubishi) a 4m06s y a Antonio Prevedello, quien quedó en el último escalón del podio a 4m53s3.
En la clase Junior se impuso Ricardo Daparte, con un Ford Fiesta, con un tiempo de 1h5420s3; dejando en la segunda posición a Gabriel Abarca (Ford Ka) a 9s7, y a Pablo Peláez (Ford Fiesta) a 2m00s7.
Por último, en la clase RC5 el triunfo fue para Adrián Sánchez, quien con su Ford Ka totalizó un tiempo de 1h58m40s. Segundo terminó Jorge Céspedes (Ford Ka), a 3m13s y tercero fue Gastón Pasten (Ford Ka), a 3m43s9 del ganador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico