Arcioni aseguró que no es precandidato testimonial

El vicegobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, manifestó estar "orgulloso y entusiasmado" por su precandidatura a diputado nacional. Además, se refirió a la posibilidad de que el intendente Carlos Linares encabece la lista de precandidatos a diputados del FpV.

El sábado pasado, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, encabezó en Cholila la presentación de la fórmula de Chubut Para Todos que competirá en las PASO de agosto y en las generales de octubre.

La lista estará integrada por Mariano Arcioni como primer precandidato a diputado nacional y Rosa Muñoz en segundo término, mientras que el primer precandidato suplente será el actual legislador nacional Sixto Bermejo y la segunda suplente, la madrynense Virginia Menghini.

Arcioni manifestó estar "orgulloso y entusiasmado" con la posibilidad de poder competir en las elecciones legislativas de agosto y octubre. "Iremos definiendo los lineamientos de la campaña para tener válida la candidatura", precisó.

"Este desafío lo tomo con mucho compromiso para seguir con este trabajo que uno viene realizando y que viene dando sus frutos. El diputado nacional de Chubut debe defender lo que se viene consiguiendo hasta el momento", explicó el comodorense.

Asimismo, Arcioni, ratificó que su precandidatura no será testimonial y dijo estar en "desacuerdo con las testimoniales" ya que son "una estafa al electorado".

"Lo vuelvo a ratificar, el 10 de diciembre voy a asumir a la banca porque estoy convencido y presentaré la renuncia como vicegobernador", indicó en Radio Del Mar.

Por otro lado, Arcioni se refirió a la posible candidatura del actual intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares. "Lo tomo como alguien que quiere sumar a las elecciones, me parece bien que Linares sea el que mejor mide en el PJ y el FPV, pero nosotros estamos abocados a nuestro frente y lo que pase en otros partidos no nos genera algo diferente", afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico