Arcioni cerró su campaña ante más de 3.000 personas

"Nadie sabe más de esta provincia que nosotros", expresó el gobernador ante un desbordado gimnasio del Club Huracán donde brindó un fuerte discurso político. "La gente no se suicida", afirmó y a los dirigentes opositores les pidió que "se bajen de la soberbia".

Ante más de 3.000 personas que desbordaron las instalaciones del Club Hurarán de Trelew, el gobernador Mario Das Neves acompañó a los precandidatos a diputados nacionales Mariano Arcioni y Rosa Muñoz en el cierre de campaña del frente Chubut Para Todos de cara a las PASO del próximo domingo.
Con encendidos discursos de fuerte contenido político reivindicando el proyecto que lidera el gobernador centrado "en la defensa de los intereses de la Provincia", Das Neves, Arcioni, Muñoz y el intendente de Trelew, Adrián Maderna, instaron a la sociedad a seguir apostando por Chubut votando a la Lista 502A. "A nosotros nadie nos calla. Para hacernos callar tienen que saber más que nosotros, y nadie sabe más de esta provincia que nosotros. De esto no hay ninguna duda" dijo el gobernador para indicar que "por eso la gente no se suicida".
Junto a Das Neves en el escenario estuvieron los precandidatos a diputados nacionales de Chubut Somos Todos, los intendentes de Trelew, Adrián Maderna; de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y de Gaiman, Mariano García Aranibar; la diputada nacional del FPV, Ana Llanos, y el diputado provincial, Jerónimo García, además de la esposa del gobernador, Raquel Di Perna, entre otros.
"LOS HECHOS"
Das Neves fue el encargado de cerrar el acto, tras los discursos de Maderna y de los precandidatos, reivindicando la política de "los hechos" concretados a lo largo de sus gestiones. Fue así que recordó las recorridas por barrios de Trelew y la provincia con "el compromiso de una utilización correcta de los fondos", momento en el que criticó "la habladuría de tantos dirigentes, en esto de trabajar para los trabajar por los más humildes". Y dando cuenta de esos "hechos" enumeró mejoramientos barriales, construcción de escuelas y rutas, entre otras obras. "Nos empeñamos en un proyecto, que fuimos ampliando y hoy es un ejemplo en el país" afirmó.
Previo a Das Neves habló el vicegobernador y precandidato a diputado nacional Mariano Arcioni. "Emociona verlos todos juntos acá y esto es gracias a nuestro trigobernador Mario Das Neves", dijo al comenzar su discurso.
Expresó además que las PASO "no es una elección más, es una elección que nos va a ratificar nuestro posicionamiento que venimos luchando y peleando, justamente para que seamos reconocidos en Nación y también para que sigamos por el camino del reconocimiento mundial".
Agregó que "somos una provincia que se merece lo mejor, una provincia que tiene un recurso humano de excelencia, recursos naturales, bellezas, por eso tenemos que defender a nuestra provincia y ahí vamos a estar con Rosa", señaló el precandidato para remarcar que "vamos a estar en la Cámara de Diputados de la Nación porque vamos a mantener las dos bancas que supo ganar el gobernador junto a Nelly Lagoria en el 2013".
Al mismo tiempo, Arcioni aclaró que "vamos a estar en Buenos Aires, no paseando, vamos a estar defendiendo sus intereses, los de la provincia, acompañando al gobernador Das Neves en cada uno de sus reclamos, para que la provincia vuelva al sendero de la productividad, que sea industrializada como corresponde, que se potencie el turismo, esas son las cuestiones que tenemos que defender señores, y no como algunos diputados del FPV que están hoy disimulando representarnos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico